Trayectoria

IMAGINEAN es parte de la empresa Materia Activa SL fundada por Sebastián Severino. Nace con la vocación de construir los proyectos que diseña prestando especial atención al papel de los habitantes y a los detalles constructivos, tecnológicos y decorativos.

Llevamos más de una década mejorando y adaptando nuestro modelo de negocio para crear valor. Gestionamos los proyectos para su optimización técnica, económica y de tiempos con la ayuda de software de última generación. Nuestro plan de proveedores y oficios se revisa anualmente para ofrecer el mejor servicio en cada especialidad.

Nuestra formación y experiencia fuera de España, sobre todo en Estados Unidos y en Europa nos ha servido para incorporar diversidad a nuestro trabajo y convertirnos en una referencia para aquellos que quieren venir a vivir a España y tener una casa especial.

Actualmente trabajamos con clientes dentro y fuera de España que depositan en nosotros su confianza para imaginar, desarrollar y ejecutar sus proyectos en nuestra tierra.

Confianza, discreción, y eficiencia son nuestros valores cruciales para edificar una buena relación con nuestros clientes. 

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite realizar productos de alta calidad y complejidad, y ofrecer un resultado personalizado, único y especializado, con opciones más allá de modas y estándares del momento.

Volver a Sobre Nosotros