Las claves IMAGINEAN

Salud y medioambiente
Tenemos una visión más allá del bienestar y el confort, IMAGINEAN trabaja con conceptos de salud como el ritmo circadiano, calidad del aire, equilibrio térmico o la seguridad en el hogar.
El respeto por las personas lo extendemos a nuestro entorno integrando paisaje, sistemas de obtención energética eficientes y ejecución de obras según requisitos BREEAM, LEED, PASSIVHAUS o CERTIFICACIÓN VERDE.

Verificación sensitiva
Sabemos que es difícil imaginar una casa que no existe. Por ello, trabajamos con los sentidos en la materialización de los deseos de los clientes utilizando herramientas de visualización en 3 dimensiones, haciendo prototipos a escala real y testando las soluciones planteadas antes de construirlas. Los clientes pueden ver, tocar, incluso oler y oír las soluciones para su casa.

Innovación en tecnología y artesanía
Las soluciones de IMAGINEAN son únicas y personalizadas. En cada proyecto se investiga e innova combinando las últimas tecnologías en materiales y sistemas con oficios y trabajos artesanales. Gracias a este tándem, si no existe lo que estamos imaginando, lo creamos para ti. Y lo testamos.
 

Volver a Sobre Nosotros